
El dúo esta compuesto por Alan Hurley, quien escribe y toca todos los instrumentos además se encargó de hacer la portada del disco; y DM (Thomas Blanc) proveniente de Francia, quien se encarga de las voces y letras. Este trabajo fue grabado y mezclado por Alan Hurley en Subliminal Audio Production en El Cairo, Egipto, y fue masterizado por JB Van Der Wal en Hewwetover Studio en los Países Bajos. Llama la atención la cantidad de países involucrados en éste disco...Irlanda, Francia, Egipto y Países Bajos.
La música sin embargo, no es novedosa, no es nada que no haya escuchado antes, es un black metal con una producción y de hecho bastantes momentos del death metal. DM usa básicamente una voz aguda como para el black metal, y en otros momentos una voz bastante gutural.También hay una voz gritada casi limpia que va detrás dándole énfasis a ciertas partes, que me hizo recordar a Zyklon.
Las canciones son pesadas, con riffs variados, partes veloces, blastbeats, etc...no hay momentos épicos, todo es directo a tu rostro, ésta banda es como un Belphegor pero sin melodías de ningún tipo, a excepción de "Narcotic Warfare", que tiene algunas melodías y un sólo melódico, o la de cierre "Void" que también tiene algunas melodías. En el global, el resultado es de un ambiente caótico y oscuro con una producción decente.
Un trabajo interesante, pero que es muy plano, sonido poderoso, riffs bien logrados, excelente voz y las variantes que aplica, pero el disco no despega en ningún momento.
Mis Favoritas: "Sulphur Injection", "Psychonauts Inferno", "Void"
Me gustó: 78%
No hay comentarios:
Publicar un comentario