Eternal Rot son: Grindak en voz, Mayer en guitarra, bajo y voz, y Radek en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Haldor Grunberg, mientras que el arte fue hecho por Mark Riddick.
Musicalmente tenemos un sonido pesado y denso, pero con una voz bastante gutural, que es precisa para el tipo de temas que tocan, por lo que aquí no vas a escuchar o sentir esa atmósfera triste o apesadumbrada del doom clásico, si no que vas a pensar en zombies hambrientos de tripas afuera, caminando lentamente, mientras rugen y se van desintegrando.
Las dos primeras canciones tienden a usar más elementos del doom, mientras que "Swollen Corpse Adoration" mantiene el tiempo denso de la banda pero con guitarras más death metal, con algunas partes groove, que le dan otra dimensión a este disco, que necesita variantes de este tipo ya que al mantener el mismo tempo y la misma forma de cantar en todas las canciones, puede causar adormecimiento, sin embargo estas variantes son escasas y quizás solo "Gestures Never Recalled" presente algo distinto , sin embargo no resulta significante.
En resumen, el sonido de Eternal Rot es apasionante, pero no es que sea sorprendente, eso sí, si eres fan del death metal, tienes que escuchar este disco.
Mis favoritas: "Summoned from Moribound Delusions", "Swollen Corpse Adoration", "Lurker in The Morgue"
Me gustó: 87%
No hay comentarios:
Publicar un comentario