Disquiet son: Sean Maia en voz, Fabian Verweij y Menno Ruijzendaal en guitarras, Frank van Boven en el bajo, y Arthur Stam en batería. El disco cuenta con la portada hecha por Wouter Florusse.
Musicalmente no hay nada que no se haya escuchado antes, se trata de death/thrash con melodías, voces limpias por momentos, cosa que le resta potencia, pues teniendo unas guturales potentes y bien hechas, este tipo de mezclas es algo ya muy común, y no tiene ya un campo nuevo a explorar. Los solos de guitarra son de alta calidad, excelente ejecución y el disco en general tiene buen sonido, no en vano ya es la tercera entrega de esta banda, sin embargo hay cosas básicas que le falta a este trabajo, y principalmente son canciones con mejores ganchos, y ese tufo moderno que se siente en "Destroyance", "Designed To Violate" y "Wrecked" esta última con voz limpia femenina, es cierto que le dan variedad al disco, pero le resta mas que otra cosa que sea favorable. El gol de la banda está en canciones como "Rise of The Sycophants", "Instigate To Annihilate", o "Sicario", en donde la mezcla de thrash metal de la Bay Area, con elementos de death metal y melodía se hacen presentes con excelentes solos y buenos riffs.
Un disco que puede ser entretenido por algún momento, pero que no creo que pueda considerarse mas de eso, habiendo tanta música similar por muchos lados.
Mis favoritas: "Rise Of The Sycophants", "Sicario"
Me gustó: 70%
No hay comentarios:
Publicar un comentario