Tercer álbum de esta banda danesa, cuya música se desarrolla entre sonidos modernos y a la vez con pocos momentos clásicos que hacen de este trabajo, directo y sin complicaciones, a pesar de que las estructuras no son una regla en la banda.
Defecto son: Thomas Bartholin en bajo y coros, Nicklas Sonne en guitarra y voz, Frederik Duus Møller en guitarra y coros y Mikkel Christensen en batería. El disco fue mezclado por Nicklas Sonne y masterizado por Jens Bogren.
El álbum comienza de manera contundente con "Rings Of Saturn", y esa fusión de potencia con momentos bien melódicos sin duda la hacen una de las canciones mas interesantes aquí. Sin casi pausa inicia "The Uninvited" donde las guitarras se lucen con tremendos solos, y la voz a su vez llega a notas altas siendo mas variada también. "Rise", tiene un coro que se te queda en la cabeza, aunque en si la música no sea igual de interesante.
"Paradigm of Deceit" es una especie de balada, y de las que mas destaca, siendo otra de las que el vocalista le pone todo, "All For You", otra que tiene buenos coros, y una de las mas veloces de éste álbum, "Condemned" es pesada, técnica, y con un buen coro al igual que la melódica a medio tiempo "Washed Away". Ese sonido progresivo clásico se siente en "Tempest", incluso con los teclados, y ese sonido que es usado por muchas bandas del género. El final con "Don't Say Goodbye" le da intensidad al tratarse de una balada con un coro de aquellos "fáciles" como para que se te quede en la cabeza gran tiempo.
Buen álbum, variado, progresivo y bien ejecutado, con inspiración...para fans de Fates Warning, el último Queensryche, etc.
Mis favoritas: "Rings of Saturn", "Paradigm Of Deceit", "Tempest"
Me gustó: 82%
No hay comentarios:
Publicar un comentario