Con algunas producciones anteriores, éstos muchachos continúan el sendero de su mezcla de sonido punk con rock and roll, con una nueva colección de canciones potentes para el género.
La banda son: Tor Abyss en voz, Mickey Necro y Marshall Speed en guitarras, Benny Zin en el bajo y Jay Impact en batería.
Algo que tiene este disco es energía, con canciones variadas una a una, aunque con un promedio de duración de tres minutos por canción, tienes punk rock de gran calidad, buenos solos de guitarra, la voz llena de energía y potente para el estilo, junto con los elementos conocidos del género. La diferencia es que estos ingleses (radicados ahora en Alemania) tienen un sonido muy bien logrado, bien producido, con una performance de cada músico fuera de lo común para lo "dicta" el estilo. En éste álbum no hay nada al "como sea", o la "actitud prevalece", al contrario cada riff, cada melodía esta bien logrado, bien encajado.
Ese tufo rock and roll se siente en "Dwell Misery", el lado mas punk en "Cruel Hearts", otras mas relacionadas con el rockabilly como "El Camino Real" son un ejemplo de la variedad de canciones que a lo largo de cuarenta minutos vas a disfrutar si eres seguidor de bandas como Ramones, Poison Idea o incluso Motorhead.
Mis Favoritas: "Dwell Misery", "El Camino Real"
Me gustó: 84%
No hay comentarios:
Publicar un comentario