Nuevo disco de ésta banda "all-stars" de hard rock, y cuyo resultado en todos los sentidos de calidad está mas que garantizado, pero...
La banda está formada por músicos famosos y recorridos como Doug Aldrich (ex-Whitesnake, ex-Dio) en guitarras, Deen Castronovo (Journey, ex-Ozzy, ex-Bad English, etc) en batería y voz y Jack Blades (Night Ranger, Damn Yankees, etc.) en bajo y voz.
El sonido es perfecto, el trabajo de cada uno es de alto nivel, las canciones tienen de todo, ganchos por doquier, baterías pesadas y voces potentes a la vez melódicas. Definitivamente éste disco es perfecto para el género, sin embargo, mientras transcurren las pistas, el disco se torna algo mas accesible, que de ser un disco hard rock, pasa a convertirse en una especie de pop-rock, este es el caso de las canciones "Talk To Me" y "Closer", y hacia el final el disco no iguala la calidad y potencia de las primeras canciones, haciendo éste final algo aburrido y plano.
Aún así, sin ser muy meticuloso en detalles del disco, éste tercer trabajo es de gran nivel, un disco recomendable si amas el hard rock melódico, AOR, y estilos de rock clásico.
Mis Favoritas: "When The Heartache Has Gone", "Rise"
Me gustó: 82%
No hay comentarios:
Publicar un comentario