La banda son Baptiste Keriel en batería, Sébastien Bismuth en las voces y guitarra, Florian Leguillon en guitarra, Benoît Carel en guitarra y sintetizadores y Romain Hauduc en el bajo. Este trabajo fue realizado en su totalidad en los Orgone Studios de Inglaterra a cargo de Jaime Gomez Arellano (Ghost, Paradise Lost). El arte fue tomado del artista francés del siglo 19, Gustavo Doré.
"In Time For The Last Rays Of Light" está lleno de ritmos densos, y lentos, entre los cuales surge la voz de Bismuth que te traerá a la mente las voces limpias de Aaron de My Dying Bride, con pocos momentos explosivos, los cuales los escucharás en canciones como "Lucidly Adrift", "Wander In Sedation" en donde podrás oir hasta blastbeats. El resto de canciones de éste trabajo mantiene un patrón que sólo los mas fanáticos del estilo podrán asimilar, ya que tanta densidad de sonidos terminan ahogándote en monotonía.
Quizás el objetivo sea presentarnos un paisaje musical acorde a las letras que están dirigidas a la depresión, y los problemas que rodean ésa situación. Canciones como "Lost Forever" o la de cierre "There Bears The Fruit Of Deceit", te traen solo momentos grises. Otras se apegan a sonidos mas metaleros como "...Last Epistle" o "Eclipse Of The Sane pt.1: Isolation Ghosts".
Si bien es cierto que éste disco es monótono, sin muchas variantes y dirigido a cierto público, hay elementos que pueden interesarte, sobretodo la atmósfera gris que combinada con el buen trabajo vocal de Bismuth crean algo único, que llama la atención.
Mis favoritas: "Lucidly Adrift", "...Last Epistle", "There Bears The Fruit Of Deceit"
Me gustó: 75%
Mis favoritas: "Lucidly Adrift", "...Last Epistle", "There Bears The Fruit Of Deceit"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario