domingo, 2 de julio de 2017

ENTRAILS - WORLD INFERNO (2017-Suecia-death metal)

El anterior disco pasó desapercibido para mi, ahora, con un drástico cambio de integrantes llega "World Inferno", que mas hay?, pues sigue leyendo...

En esta producción Entrails son Jimmy Lundqvist y Pontus Samuelsson en guitarras, Martin Mikaelsson en batería y Tommy Carlsson en bajo y voz. El disco fue mezclado y masterizado por Dan Swanö en Unisound Studios.

Si bien es cierto el cambio de alineación, la esencia de la banda está intacta, no hay mas que el viejo death metal sueco aquí, guitarras con sonido "chainsaw", voces de ultratumba, batería con distintos sonidos, predominando el d-beat y el 2-beat, y algunas melodías que hacen de este estilo desconcertante y épico. Canciones como "World Inferno" y "Suffer" son directas y veloces, otras como "Condemned To The Grave", "Into Eternal Fire" o "The Blood Breed" tienen el groove clásico de este estilo. En "The Soul Collector" , "Dead And Buried" o "The Hour Of The Casket" predomina los d-beats, como en casi todas las canciones. "Serial Murder (Death Squad)" es distinta, con varias melodías y con mas de Goteburgo que de Estocolmo.

¿Que hace distinto a este disco?, pues nada, no esperes nada mas que buenas canciones, recuerda que el death metal es una droga de la cual necesitas una dosis constante... "World Inferno" es una buena dosis, directo a la yugular, que te mantendrá tranquilo hasta la siguiente dosis.

Mis favoritas: "Serial Murder (Death Squad)", "Into Eternal Fire", "The Blood Breed"

Me gustó: 90%

No hay comentarios: