lunes, 15 de febrero de 2010

ADIOS AMIGO...


No pensé recibir tan mala noticia hace poco, "DarkLuis ha fallecido"...quizás muchos de los que leen mi blog lo hayan conocido, otros tal vez no, pero lo que si es unánime para todos los que alguna vez compartimos con él, tiempo, risas, música y un trago ahí en la vieja Radio Panorama es que fue un buen tipo, tranquilo y buen pata.
Luis Cuadros mas conocido como DarkLuis era fanático de la música Dark, Gothic, New Wave, y fanático de apoyar el material de bandas nacionales, y gracias a él podría decirse que en Arequipa alguna vez hubo una escena de esas tendencias musicales, apoyados totalmente en su programa "Other Voices", el cual practicamente no dejó ni siquiera cuando todos los que estuvimos en aquellos años dorados de la radio salimos del aire. El continuó su programa por internet, hizo pagina web y su propio blog el cual actualizó hasta poco antes de fallecer a causa de un aneurisma.
Como me dijo otro amigo, "un rockero y amante de la música menos entre nosotros". Solo queda tener el mejor recuerdo de él y sobretodo recordar las jodas a los "maracos" de la radio, jajajaja, cuando una vez engañamos al Eloy, jajaja... y tantas anécdotas...Adiós amigo!!!!!

No hay comentarios: