
Audrey Horne es una banda de la ciudad de Bergen (si, de donde provienen muchas de las mas famosas bandas de black noruego y de donde se han creado muchas historias, casi leyendas para tontos) y sus integrantes como podrás imaginar también tocan en otras bandas como el caso del guitarrista Ice Dale (Arve Isdal) también en Enslave, Trinacria, etc, o el otro guitarra Thomas Tofthagen en Sahg, el baterista Kjetil Greve en Sahg, el bajista Espen Lien en Trinacria, y el vocalista Toschie quien es ilustrador y tatuador.
En este disco a diferencia de los anteriores, la banda ha endurecido un poco mas su sonido, siendo por momentos bastante inclinado a Thin Lizzy e inclusive a los Iron Maiden en sus inicios. Sin embargo la voz de Toschie hace que la banda suene accesible y menos heavy como siempre. "This Is War" es una canción bastante potente, abre con fuerza este disco, luego viene "Audrevolution" con alusión al nombre de la banda y con bastantes ganchos. Luego vienen dos canciones bien Thin Lizzy como "Blackout" y "This One". Sigue "Midnight Man" algo mas rock n´roll que las anteriores pero sin perder intensidad. "Light Your Way" le da el toque heavy metal a este trabajo, con el hammond en plan Deep Purple y buen guitarreo. "California" tiene de todo, pero en resumen es hard rock con un buen coro y buenas guitarras gemelas (como en casi el 80% del disco). Si lo retro tuviera un éxito comercial en la actualidad "Satellite" sería un éxito rotundo, ya que a parte de ser la canción mas accesible de este disco tiene influencias hasta de música disco. "Naysayer" es otra de las heavys del presente álbum, y "Rose Alley" cierra en la vena Thin Lizzy que predomina en "Blackout". Dos canciones como bonus llegan al final, sin perder intensidad ni calidad "Juggernaut" y la balada "The End".
Otro gran disco de esta banda, pienso que es el mejor hasta el momento, quizás porque es mas clásico, no tan "grunge" como en algunos anteriores, buen y entretenido hard rock que no te decepcionará.
Me gustó: 100%