sábado, 28 de noviembre de 2009

ARCH ENEMY - THE ROOT OF ALL EVIL (2009-Suecia-death metal-death metal melodico)


No esperaba este disco con ansias ni ninguna sensacion similar, porque el solo hecho de que Angela intente ser Johan no venia al caso, pero me dio curiosidad escuchar como sonaban las guitarras, la bateria, y en si la produccion actual de esos clasicos de la banda...para mi fue una sorpresa que lo criticable en varias canciones de este disco no sea la voz de Angela si no ciertos arreglos que a mi gusto malograron la intensidad de canciones como "Demonic Science", entre otras...el resto de canciones las malogra la voz de la alemana, solo basta escuchar "beast of man" donde la voz de Angela esta como con 5 pistas de apoyo mas, para qe suene parecida a la original, y "The immortal", que suena totalmente sin brillo, una voz tediosa y ni parecida a la original...quizas "Diva Satanica" se salve porque al menos aqui Angela intenta ponerle su sello y suena bien, asi como "Bury me an Angel" son canciones que de alguna manera se salvan...el resto de canciones no suenan mejor que la version original, ni a la altura, sobretodo las canciones de "Burning Bridges" fueron las qe quedaron mal...no tengo mas qe decir, solo que mejor consigue las versiones originales de cada cancion, son mucho mejores.

Mis favoritas: "Diva Satanica", "Bury me an Angel", "Dark insanity"

Me gusto: 44%

No hay comentarios: