Necrotum son: Filip Garlonta en la voz, bajo y guitarra, Robert Brezean en guitarra, y Alex Tampu en batería. El arte de la portada fue hecho por Slimeweaver.
Musicalmente Necrotum posee elementos de la vieja escuela, una voz gutural profunda como la escuela finesa, asemejando un zombi que te va recitando porquerías mientras se le cae el cuerpo a pedazos, la música prácticamente no posee ningún gancho, no respetan estructuras clásicas, pero buscan hacer esas atmósferas enfermizas con cada riff, como que estuvieran contando alguna historia de horror fúnebre.
De este modo, canciones como "Warped in Entrails" con esa espectacular introducción musical son el prólogo perfecto para su death metal, que con las siguientes canciones complementan esta pequeña historieta de terror, en donde destaco "Mouldered Orb", "Ghastly Metropolis", en donde algunas melodías desoladoras se incluyen y hacen de este álbum un viaje a inicios de los noventas.
En resumen, tenemos bastante death metal clásico aquí, aunque la producción no sea la mejor, cumple, la duración en global es otro punto a favor, sin embargo es difícil que se destaquen en un mundo extremo donde actualmente ese estilo ha sido exhumado y mejorado, siendo una de las tendencias actuales. Aún así es un disco entretenido que a cualquier fan del death metal gustará.
Mis favoritas: "Dissolved in the Flesh Pits", "Mouldered Orb", "Ghastly Metropolis"
Me gustó: 76%
No hay comentarios:
Publicar un comentario