Convocation son: Lauri Laaksonen en todos los instrumentos, y Marko Neuman en voz.
La música para el estilo está muy bien producida todo está encajado perfectamente, desde los riffs pesados y potentes, la voz gutural grave y de ultratumba, algunos violines y guitarras limpias, todo con un ritmo tedioso que te deja una sensación a neblina densa y espesa, por la cual vas caminando.
Algo que la banda ofrece es que a pesar de que todo pareciera tener un mismo beat, las canciones tienen dentro de sus arreglos cosas distintas, de esta manera "Graveless yet Dead" presenta algunas cosas en violines, y guitarras más complejas que "Lepers and Derelicts" que tiende a ser mucho más pesada encajando más en el funeral doom, y en dónde la voz suele lanzar más gritos que letras, y lo que hay se alarga en cada palabra, usando al final algunas voces limpias para aumentar el dramatismo. Un punto alto del disco viene con "Between Aether and Land", un instrumental en el que la voz no se siente necesaria.
En conclusión, tenemos un álbum que no se encaja en el funeral doom solamente, si no que trata de usar los elementos clásicos del estilo para lograr canciones que no pasen desapercibidas. Recomendado.
Mis favoritas: "Graveless Yet Dead", "Atychiphobia"
Me gustó: 83%
No hay comentarios:
Publicar un comentario