Thunderbird Divine son: Erik Caplan en voz y guitarra, Michael Stuart en batería, Joshua Adam Solomon en el bajo y Jack Falkenbach en teclados.
Musicalmente ya dimos un adelanto, pero lo que hacen estos señores es efectivo, potente, bien logrado y que los pone a la altura y mas que muchas otras bandas del género, y eso se debe a que el mellotron de Falkenbach les da ese plus de sensación retro, además de acompañar bien a las notas pesadas de las guitarras y bajo, que de por sí usando una afinación baja (algo usual en el género) ya son bien pesados.
"Times Gone Bad" ya nos da una buena señal de lo que hay dentro de este trabajo, y la verdad es que sorprende la variedad entre canciones, que no llega a adormecerte como suele suceder con este sonido y estilo. "Last Laugh" tiene ese estilo setentero bien marcado algo que el stoner trae muy bien, pero con el sonido del bajo protagonizando todo el tiempo esto suena a algo actual y retro interesante. "Black Rhino Mantra", es una corta demostración de pesadez y de buenos riffs en donde Caplan usa una voz distinta.
El doom de "These Eyes" los aproxima por momentos al viejo Sabbath pero apoyado con teclados. "Cerebral Tides" tiene esos adornos de mellotron que parece que te llevan al espacio sin ayuda de drogas. Otro momento distinto está en "Old Black Crow", que solo con el piano y la voz parece llevarte a otra dimensión.
"Little Wars" nos trae buena música en general, pesada, melódica, espacial y con esa dosis retro que se balancea con un buen sonido, sonando siempre orgánico y directo.
Mis favoritas: "Times Gone Bad", "Last Laugh", "Cerebral Tides"
Me gustó: 89%
No hay comentarios:
Publicar un comentario