God Dethroned son: Henri Sattler en guitarra y voz, Jeroen Pomper en el bajo, Dave Meester en la guitarra solista, y Frank Schilperoort en batería. El disco fue mezclado por Henri Sattler y masterizado por Tony Lindgren en el estudio sueco Fascination Street.
Cómo adelantaba en el inicio, siguen manteniendo su sonido de elementos black/death, que fue el que los destacó en el pasado, sobretodo en la voz de Sattler, sin embargo hay cosas que apuntan al death metal melódico, y que al final suman para tener un álbum variado y que te atrapa al escucharlo.
La portada refleja una situación caótica, quizás, lo que intentan decir con el título, una imagen que pareciera sacada de alguna obra de arte clásica, una portada que al final, no marca un estilo, ya que, así como sus discos, no se ciñen a algo fijo.
El disco inicia con "The Judas Paradox", una canción de melodic death metal a medio tiempo muy buena, que abre de gran manera para dar paso a la black/death metal de "Rat Kingdom", canción que trae sus primeros discos a la mente, tenemos canciones majestuosas como "Asmodeus" gran momento del álbum, que teniendo cosas melódicas no se apega a ser una copia mas de Dissection; algo más inclinada al death metal es "Kashmir Princess", que tiene algunas buenas melodías y un buen quiebre hacia el final.
"Hubris Anorexia" tiene tremendos solos de guitarra, algo que en el pasado la banda explotaba bien, siempre teniendo en sus filas talentosos solistas. La variedad dentro de "Hailing Death" siendo agresiva todo el tiempo, sin embargo con un coro melódico, le ponen ese balance sombra/claridad, que siempre es efectivo.
"The Judas Paradox", es otro punto alto en la discografía de God Dethroned, una carrera tan respetable de esta banda que sin duda los pone como uno de los mejores exponentes de metal extremo de Países Bajos.
Mis favoritas: "The Judas Paradox", "Asmodeus", "Kashmir Princess"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario