Illdisposed son: Bo Summer en voz, Jakob Batten y Ken Holst en guitarras, Kussen en el bajo y Rasmus Schmidt en batería. El disco fue producido por Tue Madsen en Antfarm studio, mientras que el arte de la portada fue hecho por Timon Kokott.
Y tal como se describe al inicio, esa adaptación del sonido de la banda a tiempos modernos ha sido tan buena que cada disco de la banda ha ofrecido variedad y cada disco de la banda ha tenido siempre buenas reseñas y dejado buenas sensaciones.
Este nuevo trabajo vuelve a usar elementos melódicos pero con cierta atmósfera (a veces basada en teclados) que estoy seguro no has escuchado antes en la banda. Como siempre, el subwoofer de Bo Summer sigue vigente a pesar del deterioro del pasar de los años, y la vuelta a Tue Madsen en el sonido, que les da esa producción algo más moderna de la que lograron con Dan Swanö en el anterior álbum (cuya crítica puedes leerla aquí).
En "Spitting Your Pain" inician con el sonido clásico de los últimos discos pero con algunas guitarras casi psicodélicas por momentos, y ya en "I Walk Among The Living" la banda acelera algo más y con melodías bien puestas comienza a engancharte, y se pone mejor en "Lay Low" con teclados atmosféricos y una estructura definida, diferente a "The Ill-Disposed", que aunque mantenga ese clásico a medio tiempo, es distinta y oscura. Y para agregarle variedad, "Flying Free" te ofrece sonido groove con otro gran coro. Dentro de esa mezcla de sonidos modernos tenemos a "For Us" y la groovy "And Of My Hate", mientras que en "All Electric" vuelven a las melodías hechas con teclados ambientales o realizando algunas partes algo atmosféricas.
"In Chambers of Sonic Disgust" es en resumen otro buen trabajo de death metal como solo lo hace Illdisposed, siempre vigentes y recomendados anticipadamente.
Mis favoritas: "Lay Low", "Flying Free", "All Electric"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario