Vulture son: L. Steeler en voz, A. Axetinctör en el bajo, S. Castevet y M. Outlaw en guitarras, y G. Deceiver en batería. El disco fue mezclado por Marco Brinkmann, masterizado por Patrick W. Engel, mientras que el arte de la portada fue hecho por Mario Lopez.
Y tal como fue su anterior álbum "Dealin' Death" (cuya reseña léela aquí), el disco dura mas de lo debido para este estilo, otra vez cuarenta minutos no favorecen mucho a un estilo tan limitado y en el que no todas las canciones van a destacar, y si así fuera, todo se percibe igual y casi plano. Pero igual que siempre la banda cuenta con una gran producción de sonido y calidad musical, cada solo de guitarra, la voz, y la batería destacan con una excelente ejecución, y el estilo está bien representado por esta banda.
Canciones como "Realm Of The Impaler", "Sentinels (Heavier Than Time)", se distinguen de buena manera del resto, sin desmerecer la fuerza de canciones como "Screams from the Abattoir", "Unhallowed & Forgotten", que coquetean con el thrash metal. El resto de canciones poseen un estándar speed, donde se manejan por el mismo patrón de las que destacan "Draw Your Blades" y "Gargoyles", pero eso es ya cuestión de mi percepción, lo objetivo es que es un buen disco dentro de lo que es el speed metal.
"Sentinels" no es un paso adelante ni nada de eso, Vulture no nació para innovar o progresar, simplemente ellos te dan metal verdadero a la vena, relaciónalo con un tractor, una motosierra o cadenas, esto lo seguirán haciendo seguramente mientras sigan existiendo.
Mis favoritas: "Realm of the Impaler", "Draw Your Blades", "Sentinels (Heavier than Time)"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario