Godiva son: Pedro Faria en voz, Arcélio Sampaio en el bajo, Eduardo Sinatra en batería, André Matos en la guitarra rítmica y orquestación, y Ricardo Ribeiro en la guitarra solista. El álbum fue mezclado y masterizado por Wojtek Wiesławski (Carnation, Decapitated, Behemoth, etc.).
La música de este álbum está mas ligada al death metal sinfónico, que obviamente es de por sí melódico, pero no en la tendencia de las bandas suecas que inundaron el mundo y crearon una tendencia que todos reconocen como "death metal melódico". Esta banda no tiene nada de At The Gates, Dark Tranquillity, etc., para ser mas claros, está mas ligada a bandas como Septicflesh o los italianos Fleshgod Apocalypse.
De esta manera el disco es algo plano en general, como colección de canciones puede percibirse así, sin embargo canción por canción la calidad de composiciones es evidente, logrando transmitir un ambiente dramático, una especie de soundtrack de alguna película que quieren contar, esto va desde "Black Mirrors" hasta el final con "The Meaning of Life", se siente todo como una sola pieza, y ese es el punto débil de esta trabajo, quizás algo mas de variedad, le hubiera dado mas realce, ya que la única canción que siento algo distinta es "Godspell".
Si te gusta el metal sinfónico en general y en especial el de las voces guturales graves y potentes, éste disco será uno de tus favoritos del año, sin embargo, todas estas bandas de death metal sinfónico, pocas veces logran un disco perfecto.
Mis favoritas: "Black Mirrors", "Godspell".
Me gustó: 74%
No hay comentarios:
Publicar un comentario