Vrenth son: Mike Nelson en voz, Christian LaRocca y Bob Babcock en guitarras, Steve Shrapnelson en el bajo y Charlie Koryn en batería.
A diferencia de la banda que reseñé anteriormente, aquí no predominan las partes pesadas o lentas, al contrario, hay de todo, y no podríamos decir que tiene de doom, porque se trata de partes densas y desoladoras que siempre están presentes en el estilo, hay un buen balance de blast beats, y distintos ritmos, solos, desde melódicos hasta agresivos, pero con ese sonido caótico, opaco y afilado a la vez, de las guitarras, con afinaciones bajas y una voz gutural profunda que quizás sea lo más común de este tipo de death metal.
Cuando inicia "Omnipresence (Mors Certa, Hora Incerta)", Vrenth pone su fórmula al descubierto, y me mantuvo prendido del resto del disco, no dejan cabos sueltos en esta canción, hay de todo, tanto en sonido como en estructura, no te dejan pie a decir que falta algo, simplemente hay que escuchar. El álbum sigue su curso más brutal con "Demise in Hollow Suffering", pista que no tiene descanso un buen rato y ya para el final meten esas partes densas mortíferas. El inicio de "Curse of the Living and Of The Dead" o "Integrum Tenebrae" es death metal como debiera ser, en todas sus letras, y obviamente son riffs y melodías totalmente del estilo, no vas a escucharlo en otros. La inclusión de guitarras limpias en el medio de "Succumb To Chaos", hacen ver que no se limitan mucho al momento de probar elementos que encajen bien con su música.
Otro buen disco de death metal que no deberías dejar pasar sobre todo si eres seguidor de la vieja escuela escandinava.
Mis favoritas: "Curse of the Living and Of The Dead", "Integrum Tenebrae", "
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario