Venom inc. son: Demolition Man en bajo y voz, Mantas en guitarra y War Machine en batería.
En este nuevo trabajo la banda solidifica su sonido y estilo, el maestro Mantas logra siempre buenos riffs que a pesar de ser en el fondo, clásicos, tienen un guiño con lo moderno y desligado de su trabajo de los ochentas, notándose desde el inicio del disco con "How Many Can Die", y siendo más evidente y sólido en "Come To Me" en la cual se nota la evolución de Mantas como guitarrista en el solo, que no es su típico sonido blues metal antiguo. De la misma manera sus riffs son más relacionados al thrash metal con lo que este disco está más ligado al power metal antiguo algo que luego bautizaron como speed/thrash, basta con escuchar "There's Only Black".
Esta influencia ya viene desde el trabajo como M:Pire Of Evil, en donde Mantas y Demolition Man hicieron thrash. La rítmica "Tyrant" logra ser sin duda uno de los platos de fondo de este "There's Only Black". La cosa se pone más intensa en "Don't Feed Me Your Líes", otra excelente pista veloz y agresiva sin perder el sentido melódico en los riffs, que llegan a su mejor momento en el inicio instrumental de "Burn Liar Burn".
"Rampant" es la más "Venom" del disco, quizás la única que tenga ese tufo a lo que hizo Mantas en su pasado con sus ex-compañeros Cronos y Abaddon.
Si crees que vas a encontrar una banda que se cuelga del recuerdo del viejo Venom, una vez mas no encontrarás eso aquí, se trata de algo distinto, pesado, clásico y evolucionado respecto al pasado.
Mis favoritas: "Come to Me", "Tyrant", "Rampant"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario