Lacrimas Profundere son: Julian Larre en voz, Oliver Nikolas Schmid en guitarra, Dominik Scholz en batería y Ilker Ersin bajo.
El álbum empieza efectivamente con reminiscencias de sus inicios en "Wall of Gloom", canción lenta, densa, melódica y doom, pero en "A Cloak Woven Of Stars" vuelven al rock gótico con una voz casi gutural, que continúa en otra pista densa, "Nebula". Y así el disco continúa con un esquema de tracks intercalados, denso-gótico-denso, y en las canciones rock hace recordar mucho a los fineses Th 69 Eyes.
En cuanto a las letras siguen explotando el tema introspectivo con mucha oscuridad que tratan de introducir precisamente con esos tracks lentos, como sinónimo de desesperanza y el deseo de desaparecer del mundo. Cada canción aporta algo a ese tema central, y para ese fin logran atmósferas y buenas melodías.
Un disco interesante que pone a Lacrimas Profundere a la vanguardia y a la vez no olvida sus raíces ni mucho menos ha dejado de lado su evolución a traves de los años.
Mis favoritas: "Wall Of Gloom", "A Cloak Woven Of Stars", "In A Lengthening Shadow"
Me gustó: 90%
No hay comentarios:
Publicar un comentario