Este "Magtens Evangelium" de Grigorien tiene como integrantes a: Spedalsk en voz, Benedictus en guitarra y bajo, y Geistaz en batería.
Cuando decimos que esto es en la forma conocida o clásica del black metal, nos remontamos a la primera mitad de los noventas, y es así que tenemos canciones totalmente veloces y agresivas, blast beats sin freno, y una voz agresiva en esta ocasión de tonos altos y agudos. Los riffs y el sonido de guitarra te evocan a una cortadora de carne y ese es el gancho de Grigorien, pues ese sonido viejo lo tiene bien logrado y producido, siendo una banda de alguna manera "raw" la producción y cuidados de sonido lo alejan de ese término. Así mismo, la inclusión de intros entre canciones pretende agregarle ese toque más satánico que te da una señal del mensaje oscuro y siniestro que buscan proporcionarte.
El punto en contra en este trabajo a parte del idioma, es que todas las canciones tienen el mismo molde, fácilmente podrían ser una sola canción...y otra cosa que agregar es que este tipo de bandas ya uno ha escuchado tantas veces que no podría escribir algo más porque estaría demás.
Disco dirigido para los fans acérrimos de la vieja escuela del black metal y que odian a Dimmu Borgir...
Mis favoritas: "Syndens slegtsbog"
Me gustó: 60%
No hay comentarios:
Publicar un comentario