La banda son: Clarissa Badini en voz, Robin Mazen en el bajo, Carolina Perez en batería y Kimberly Orellana en guitarras. El disco fue grabado por Joe Cincotta, y el arte de la portada fue hecho por Jon Zig.
El death metal de estas chicas es de alta calidad, buena ejecución, pero con una aproximación a sonidos clásicos pudiéndose escuchar elementos de bandas clásicas, por lo que en el global se trata de death metal de la vieja escuela con similitud a alguna etapa de Death, mezclado con alguna que otra banda de principios de los noventas, con buen sonido y canciones variadas. Sin embargo, todo suena tan conocido y viciosamente usado, que el álbum fácilmente puede pasar desapercibido. Aun así, podría hacer una selección de canciones destacadas de este debut como "Tormented by Atrocities", "Befoul My Existence", o "Sinister Mind", pero en realidad no hay mucho a destacar.
"Defiled In Oblivion" de Castrator es death metal bien hecho, pero no sorprendente ni nada, todo suena promedio y sin mucho a destacar.
Mis favoritas: "Tormented By Atrocities"
Me gustó: 62%
No hay comentarios:
Publicar un comentario