Las canciones en este nuevo trabajo, como siempre difieren de su anterior entrega, es por eso que ahora tenemos un disco de black metal sucio, oscuro, místico, veloz, y aplastante, a diferencia de su anterior disco, es menos atmosférico, y mucho mas "metal" que los últimos que reseñé de Esoctrilihum.
Todas las canciones son veloces por momentos incluyen alguna melodía mística, o recurren al uso de instrumentos o sonidos que asemejan a un saxofón, lo que le da un toque algo inclinado a lo oriental, como en "Shohih" o "Sydtg", pero nunca decae la velocidad o el uso de blast beats, aunque toda la batería pareciera ser programada y es seguro que quien esté detrás de las "baquetas" sea el ordenador y no Asthâghul. Por otra parte, se dejaron de lado esta vez las portadas con una paleta de colores intensos, y se ha preferido algo mas sencillo casi en dos colores de Darcilio Lima.
Un álbum de black metal ahora sí mas directo al rostro que los anteriores mas atmosféricos, pero que sin embargo sigue una línea de estilo que sirve como hilo para relacionar sus discos pasados con su actualidad. Recomendado.
Mis favoritas: "Thertrh", "Shohih"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario