Limousine Beach son: Dave Wheeler (ex-Carousel) en voz, Evan Mitchell y Jason Sichi (Fist Fight in the Parking Lot) en guitarras, Dan Hernandez en el bajo y Dan Bhutta en batería.
La banda logra buenas canciones en este debut, la mayoría son distintas una de otra, pasando por rock, hard rock y dentro de eso, hacer de cada pista algo diferente con la duración necesaria para que en media hora no pasen desapercibidas ninguna de las trece, de esta manera "Stealin' Wine" abre de manera magistral con un excelente coro, que de inmediato te transporta cincuenta años atrás... el disco transcurre con canciones en esa línea mas rock, sin embargo en "Black Market Buss Pass" se inclinan por elementos mas pesados, desde la voz hasta la batería, llegando a un proto-heavy metal interesante. Thin Lizzy se siente en "Hear You Calling", o la clara influencia del viejo Kiss en "What If I’m Lying" y "We’re All Gonna Get Signed". Ya algo mas heavy otra vez llega "Movin On", y la pegajosa "Night Is Falling" siempre con el promedio de dos minutos y medio por canción que es otro de los aciertos de este debut de Limousine Beach.
El hard rock es algo que Limousine Beach te trae de vuelta, pero es el de los setentas, no te confundas, y con gran calidad, por lo que este disco es mas que entretenido y de fácil digestión.
Mis favoritas: "Stealin’ Wine", "Black Market Buss Pass", "Movin On"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario