Sorguinazia debuta con este álbum y su black metal es simple, sucio y con un sonido que normalmente no aprobaría ni para un demo. Se trata de un dúo formado por Axczor en bajo, batería y voz, y Xolaryxis en voz y guitarra.
Las canciones no poseen mas que esa característica, que se que a muchos encanta, porque hace imaginar de música hecha desde una especie de clandestinidad, como que fuese (y lo es) lo opuesto a lo establecido en la actualidad. Aún así no se trata tampoco de canciones de un solo riff y de los ritmos mas básicos del metal extremo, si no que el producto final es subestimado por ellos mismos con un sonido que le resta potencia, oscuridad y demás a este álbum. Por otra parte la sensación de clandestino y bajos mundos es mas creíble para bandas de países sudamericanos y subdesarrollados que viniendo de un país como el moderno Canadá.
Un lanzamiento que quizás en otros lugares donde abunda lo técnico y de sonido pulido, represente un respiro y una opción diferente, sin embargo viniendo de estos lares, ya suena común.
Mis favoritas: "Ecstatic Karmic Impunity"
Me gustó: 57%
No hay comentarios:
Publicar un comentario