Malgöth son: Zach Smith en guitarra, bajo y batería, Donovan Guertin-Lowe y Steve Rasmussen en voz. El arte de la portada fue hecho por Grant Hatfield.
Un disco repleto de sonido salvaje, algo crudo, pero en el que se puede escuchar los riffs de guitarra y la poderosa batería, teniendo como protagonista a las voces que por lo general están por encima de todo, muchas veces tapando todo el resto de espectro de sonido, pero este estilo por lo general manda hacerlo así. Y es de hecho el uso de una voz gutural y otra aguda el atractivo de esta banda, ya que esa mezcla le hacen perder monotonía y le agregan brutalidad.
Las canciones mantienen ese tufo a vieja escuela, hecho de forma artificial, pero logrando su objetivo de sonar directos al rostro, y con mejores momentos en las partes mas death metal como "Barbaric Onslaught", "Clubbed Into Pulp" o la simple "Unrelenting Force" en donde la música es death metal con voces salvajes, dejando solo excusas de etiquetar este material como black metal a los momentos en donde las voces mas agudas se hacen presentes, el resto del sonido de esta banda es death metal, tanto riffs y ritmos de batería, pero la atmósfera lúgubre que logran en esta mezcla de sonidos es suficiente para que sean catalogados como death/black, aunque no es lo mas preciso. La fórmula se repite una y otra vez teniendo un inicio distinto en las partes de guitarra en el inicio de "The Eternal Age of Iron" que es precisamente la última canción en esta producción.
Buen material, si eres seguidor de los sonidos mas primitivos y salvajes del metal extremo, pero a la vez con una dosis de oscuridad, este disco es vital en lo que va del año.
Mis favoritas: "Barbaric Onslaught", "Immortal Torment", "Cauldron of Pus"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario