KK's Priest son: Tim "Ripper" Owens en voz, KK Downing y A.J. Mills en guitarras, Sean Elg en batería y Tony Newton en el bajo. El disco fue mezclado por Tony Newton y masterizado por Ade Emsley.
Luego de la confusa salida de Downing de Judas Priest, el guitarrista quiso tomarse una especie de revancha y de mostrar su capacidad y vigencia dentro del mundo metalero, para lo cual se reúne con su ex-compañero de banda "Ripper" Owens, y surge esta idea, Las canciones una a una son buenas, variadas y con todo lo que el heavy metal clásico con producción moderna exige, sobre todo que cada canción tiene sus ganchos y momentos agresivos, melódicos, y lo que puedas imaginar que te harán mover la cabeza al estilo del mismísimo KK Downing, es decir, sin que se te caigan las gafas.
Las alusiones a Judas Priest son evidentes, ya desde el mismo nombre de la banda y el mismo estilo de Owens que siempre tiende a la etapa "Painkiller" de la banda británica, tanto así que la voz llega a ser el punto mas monótono en este debut, pero obviamente cumple con lograr un buen combo de metal pesado. Y pues sí, el disco inicia veloz y agresivo, con "Hellfire Thunderbolt" se acelera aun mas en "Sermons Of The Sinner", y luego cambia a canciones mas clásicas como "Sacerdote y Diablo", "Raise Your Fists", un toque mas rockera "Brothers of the Road" o las épicas "Metal Through and Through" y "Return of the Sentinel".
Debut esperado y aprobado desde ya, para todo amante de este tipo de música es un disco que no decepcionará a nadie. Recomendado.
Mis favoritas: "Hellfire Thunderbolt", "Sacerdote y diablo", "Return of the Sentinel"
Me gustó: 88%
No hay comentarios:
Publicar un comentario