Bloodphemy son: Olivier van der Kruijf en voz, Bart van Wallenberg y Arjan van Dune en guitarras, Robin Zwiep en el bajo y Edwin Nederkoorn en batería.
Algo que hay que aclarar es que la banda no ha descubierto la pólvora con su música, ni tampoco son la nueva tendencia a seguir, simplemente se trata de música brutal bien ejecutada, bien pensada, bien lograda y que al final te entretienen en sus cuarenta minutos, con canciones variadas, que exploran varios tiempos y riffs; desde el inicio con "House Of Souls" ya muestran cierta tendencia al groove cosa que le da ese toque especial., que pasa a ser mas clásico en "Pledge Of Allegiance". "Sin" muestra una variedad de cambios, pasando por momentos groove, lentos y pesados y con buenos solos de guitarra.
También podemos decir que hay cierta aproximación en los riffs de "Flock Of Lambs" al death escandinavo, y no solo los riffs si no los solos melódicos que tiene, así mismo en esa línea mas rítmica y estructura mas atmosférica llega "Revelation", canción densa pero intensa, sin duda de lo mejor de este álbum. Canciones con tendencia mas a lo europeo hay varias, pero en "Righteous Solitude" se hace mas evidente, y en la que cierra el disco "Derogated Salvation", se nota mas aún.
Un disco a tener en cuenta este año, sobretodo si eres seguidor del death metal, mas del lado clásico que actual.
Mis Favoritas: "House Of Souls", "Flock of Lambs", "Revelation"
Me gustó: 82%
No hay comentarios:
Publicar un comentario