Banda inglesa de death metal con momentos del ahora de moda death metal técnico y con algunos momentos thrash.
The Bleeding son: Jaime Stungo en la voz, Tasos en la guitarra, Sean Richardson en el bajo y James Loh en la batería. El disco fue grabado en The Fuel Tank por Gaz Twist, mezclado y masterizado por David Archer.
Musicalmente no hay nada nuevo, pero si tenemos buenos riffs en "Maelstrom", la voz no es gutural, es mas a lo Chuck (Death) y en cada canción hay algunos riffs cercanos al death melódico y Carcass, esto es mas notorio en "Entering The Pandemonium". Los momentos mas death metal están en la canción que da título al disco, con un excelente trabajo del baterista. Hay canciones que tienen ese groove death metalero y que hacen que te prendas de lo que vas escuchando, así tenemos "Storm Of The Hellspawn" y "Sadistic Saviour". El cierre llega con la thrasher "Hammer Of Penance", death-thrash perfecto, con otro excelente trabajo del baterista.
La banda no te ofrece innovación o experimentos raros, sólo hacen la música que aman y te presentan en éste segundo álbum buenos momentos, canciones sólidas, que quizás en siguientes producciones logren mas personalidad. Recomendable, no imprescindible.
Mis Favoritas: "Maelstrom", "Entering The Pandemonium", "Sadistic Saviour".
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario