Segundo álbum de ésta banda, en donde ofrecen a los seguidores del black metal algunas cosas diferentes del resto de bandas. El hecho de tocar éste estilo, no implica sonar a todo lo ya conocido, y aunque éstos alemanes tienen todo lo ya común, hay un elemento que los hace distintos.
La banda está formada por Sektarist 0 en voz, T. y C.H. en guitarras, A.N.L. en batería y Cruor (tambien en Endstille) en el bajo. El disco fue producido por Tim Hochkeppel.
Dysangelium tiene la velocidad, esas guitarras agudas y todo lo demás que ya puedes imaginar, pero la voz es distinta, una voz grave, con mas peso, que a ratos roza con el thrash metal, eso les permite tener cierta personalidad, ya que cuando se habla de black metal, uno identifica la voz como harsh o grim, en general son voces agudas.La música pretende transmitir una atmósfera oscura, es raro encontrar una melodía o partes épicas, todo consta de esos riffs fríos con algunos arpegios que lo hacen sonar mas tenebroso aún, pero le dan falta de variedad a éste trabajo, salvo algunas canciones como "The Great Work" que tienen algunos riffs distintos.
En general "Death Leading" es un disco de black metal con una voz poco común, pero al final la música se hace monótona, y no llega a engancharte como debiera. Aún así, siempre es bueno saber que hay bandas tocando black metal a la antigua, sin seguir tendencias ni nada.
Mis Favoritas: "Fated", "Homo Larvalis", "The Great Work"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario