Segundo disco de ésta banda de death metal rudo, en el que la influencia del death europeo también está presente para lograr un sonido crudo, oscuro, en la línea de la vieja escuela.
Cleric son: Zac Christian en voz, Cody Tatum y Chris Richardson en guitarras, John Schiller en el bajo y Zach Jobin en batería. El álbum fue grabado en GAB Recordings por Garry Brents y fue masterizado por Chris Richardson. El arte lo hizo Jason Barnett.
La tendencia actual es ésta especie de moda retro dentro del death metal y varios estilos que hace que las bandas empiecen en mirar mas hacia atrás que adelante. En ese plan, surge Cleric con su death metal, mezcla del death europeo de los 90s con esas voces de ultratumba, mas la vieja escuela fuertemente dominada por bandas como Autopsy, Death y otros.
Canciones como "Maw Of Absolution" con esas melodías frías de desolación, o la mas estilo sueco en "Lucifer Triumphant" te dan la bienvenida a un viaje al pasado, en donde también encontrarás canciones veloces como "Possessed In Congress" y "Satan, Be Thy Name", otras a medio tiempo como "Unending Spectral Bloodshed", y las mas densas "All Death Unseeing" y la final "Destroying Eye Of The Self".
Si bien es cierto que el estilo a estas alturas ya esta saturándose, Cleric tiene variedad en su death metal, y su fórmula es precisa para mantenerte prendido de su nuevo disco, obviamente si eres un death metal fan, éste material suele ser bien asimilado solo por los amantes del estilo.
Mis Favoritas: "Lucifer Triumphant", "Unending Spectral Bloodshed", "Destroying Eye Of The Self"
Me Gustó: 89%
No hay comentarios:
Publicar un comentario