Segundo disco de éste dúo norteamericano, que nos traen una colección de canciones que destruyen todo a su paso.
Lo bueno de ésta banda es que no suena al millón de bandas old school que hay a montones y sobretodo en la capital de mi país. Aquí el sonido se siente brutal, los riffs son veloces, con un sonido de guitarras tipo motosierra, y una voz gutural que atropella con todo.
Venereal Baptism son: Fermentor (Eliseo Lara) en voces, y Adversor (Waldo Rocha) en guitarras. Para éste disco contaron con el apoyo de Jacob Holmes en el bajo y de Sterling Junkin en la batería. El disco fue grabado por Adversor en Eastwoods Media en Laredo, Texas, y en El Castillo en Tamaulipas, Mexico. Fue mezclado y masterizado en WSL Studio por Patric Guiraud. El arte estuvo a cargo de Rolf Brühwiller.
La música, en éste trabajo es un death metal con influencias de la vieja escuela, pero sin caer en la monotonía, logrando un material potente, bien producido y a la vez maligno, destacando en canciones como "To Castrate Angelic Grace", "Repugnant Coronation Of The Beast"."Abhorrent Cesspool Of Lesser Human Vessels" y "Born Of Lascivious Degradation". Otras con un espíritu mas punkie como
"Blasphemous Sarin Execrations" o "Unfuckable Pacifist Gutterslut". Otras pueden tener algo de melodía como "Pestiferous Pious Deflorations".
En general, aunque el disco puede parecer algo plano por momentos, cada canción entrega algo que puede engancharte, tampoco se trata de un estilo en el que haya mucho por innovar. Sin embargo Venereal Baptism logra sacarle provecho a lo extremo del estilo, intentando no sonar muy repetitivos.
Si estas dentro de la vieja escuela, este trabajo es indispensable, si te gusta el death metal en general, escucha ésta banda, puede llegar a estar entre tu top del año
Mis Favoritas: "To Castrate Angelic Grace", "Blasphemous Sarin Execrations", "Pestiferous Pious Deflorations"
Me gustó: 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario