SITE PERSONAL,REVISIONES DE DISCOS, EXPERIENCIAS PERSONALES,ETC,ETC... CUALQUIER OPINION VERTIDA POR AQUI ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE "EL GOCHO", ASI MISMO CUALQUIER COSA INTERESANTE TIENE COPYRIGHT DE "EL GOCHO".
martes, 30 de marzo de 2010
IMMOLATION - MAJESTY AND DECAY (2010-EEUU-death metal)
Algunos conocidos me preguntaron alguna vez: "¿porqué te gusta el death metal mas que los otros estilos?, la respuesta me hizo pensar en ese "porqué", pensé un instante y respondí: "por el mismo motivo por el que el death metal ha sabido mantenerse vigente desde su aparición, evolucionando, fusionando, etc, pero siempre ha estado ahí, a diferencia del thrash metal"...y por más que el death metal sea melódico, oscuro, crudo, cocinado, o como sea, por una magia especial, es el estilo que siempre tiene exponentes antiguos en vigencia. Este es el caso de Immolation, banda cuyo sonido no varió mucho con el tiempo, y que sigue editando discos de death metal puro, unos con mejores canciones que otros, pero siempre apostando por éste apasionante sonido, que alguna vez los medios quisieron dar por muerto...pero, nadie mata a la Muerte, la Muerte siempre estará entre nosotros, y bajo esa consigna el Death Metal siempre estará aquí...
Este "Majesty and Decay" es lanzado bajo el sello que una vez dijo que el death metal estaba muerto: Nuclear Blast Records.
Si bien es cierto la banda ha tenido altibajos en cuestion de calidad de canciones, éste contiene las mejores composiciones de la banda en años, canciones como "A token of malice", "Majesty and decay" demuestran buenos riffs, siempre muertos y a ratos disonantes con algún solo que suena a desolación, con esa voz gutural típica de Ross Dolan, esto es death metal puro, donde la batería no toca ritmos típicos, salvo los blastbeats deathmetaleros que es ya marca registrada del género. Otras canciones a destacar a mi parecer son "A glorious epoch" que tiene algo de épico al igual que "The rapture of gods" con un final excelente...
Si eres fan del death metal éste disco es un deber, el death metal sigue aqui, "la música de diablitos", como la llamaban algunos tontos de mi ciudad sigue vigente, mas fuerte, variada, y definitivamente es el estilo supremo del metal.
Mis favoritas: "A token of malice", "Majesty and decay", "The Rapture of gods"
Me gustó: 75%
No hay comentarios:
Publicar un comentario