jueves, 25 de septiembre de 2014

ACCEPT - BLIND RAGE (2014-Alemania-heavy metal)

Estos alemanes desde "Blood Of The Nations" han demostrado que aun tienen mucho por dar al heavy metal, y en ésta nueva entrega titulada "Blind Rage" así lo demuestran, con un alto nivel en la composición de las canciones, Accept sabe que es lo que el fan del heavy metal busca en la música que ama.

Y sin duda, el haber encontrado a Mark Tornillo para la voz ha sido el punto de quiebre para éste buen retorno de la banda, quien le ha devuelto el toque "Udo" al sonido Accept haciendo olvidar al vocalista original. "Blind Rage" inicia con "Stampede" la cual, siendo una buena canción no supera a las siguientes y épicas "Dying Breed", "Dark Side Of My Heart" o la casi balada "Fall Of The Empire". Y no podía faltar el track veloz, así "Trail Of Tears" cumple con las expectativas. "Wanna Be Free" es a medio tiempo con ésos coros sobreasalientes respaldados con las voces potentes de siempre. "200 Years" parece moldeada en la década de los 80's, sin embargo ésto es heavy metal y de aquí a la eternidad siempre sonará bien. El inicio arpegiado de "Bloodbath Mastermind" que da paso a la velocidad y potencia de la banda, muestran otra vez que Accept no han perdido talento en su propia variedad y ésa demostración continúa en "From The Ashes We Rise" con varios ganchos, un precoro tipo balada explotando en un coro con fuerza, como debe ser..."The Curse" es a medio tiempo, mientras "Final Journey" es un combo de heavy metal sin los coros clásicos de la banda, pero manteniendo esa fuerza de siempre. "Throwm To The Wolves" cierra el disco con el mismo sonido afilado que ya es conocido en Accept, riffs directos, menos épicos, pero igual de potentes.

Que bueno que bandas clásicas regresen con todo, lanzando buen material, de calidad y sobretodo creando nuevos clásicos y quitando la conocida frase "todo pasado fue mejor", escuchando éstos 3 últimos discos de Accept te daras cuenta que no siempre se cumplen ésos refranes.

Mis favoritas: "Dying Breed", "Dark Side Of My Heart", "From The Ashes We Rise"

Me gustó: 83%

No hay comentarios: