lunes, 30 de junio de 2014

KILLER BE KILLED - KILLER BE KILLED (2014-EEUU-metalcore)

No se como la Nuclear Blast puede fichar éste tipo de bandas, o es que el asegurarse bandas que alimenten el consumismo o moda musical actual es básico para éste otrora gran sello alemán de música pesada.

Killer Be Killed son otra banda de metalcore proveniente de EEUU y está integrada por gente muy conocida dentro del mundo musical como Max Cavalera (ex-Sepultura, Cavalera Conspiracy, Soulfly), el vocalista Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), el baterista Dave Elitch (ex-The Mars Volta) y el bajista/vocalista Troy Sanders (Mastodon) quienes se han unido para lograr algo único que los aleje un poco de lo que vienen (y venian) haciendo con sus bandas principales, así en su afán de mezclar lo que según ellos podría venir desde punk, doom, hardcore y el primer Sepultura (???!!!), han hecho simplemente un disco mas de metalcore que no tiene nada que ofrecer, ni nuevo ni nada, no hay nada en éste disco realmente destacable, salvo la unión de los músicos mencionados. El hecho de que "I.E.D." tenga alguno que otro elemento thrash no quiere decir que sea el Sepultura del "Schizophrenia" o el inicio lento de "Dust Into Darkness" no quiere decir que la canción sea doom o parezca Black Sabbath o el Down de Phil Anselmo. El álbum en general es aburrido, y no tengo mas que decir.

Sin embargo Nuclear Blast se encargará de hacerles propaganda para venderte algo que realmente te hará perder el tiempo.

Mis favoritas: ...

Me gustó: 0%

No hay comentarios: