viernes, 27 de julio de 2012

CARACH ANGREN - WHERE THE CORPSES SINK FOREVER (2012-Holanda-black metal sinfónico)

El propósito de ésta banda musicalmente hablando, es crear atmósfera siniestra, oscura, aunque lo logra, su música cae en ser muy teatral, operática, como una especie de soundtrack, y al final tienes un disco aburrido, pero si se trata de comparaciones, yo le hayo cosas del antiguo Darzamat, y similares...de hecho que tiene los elementos típicos del black metal moderno, grim vocals, algunos blastbeats típicos del estilo y lo que logra ese ambiente o atmósfera es sin duda los teclados, pero lo que no es típico son sus riffs, que no pecan en copiar en lo absoluto a una banda noruega, Carach Angren usa otro tipo de riffs que encajan en sus teclados, que como siempre en éste tipo de bandas es protagonista. Algunos títulos sorprenden y no son muy usuales como "Little Hector what have you done?" o "The funerary dirge of a violinist", etc.
En conclusión, definitivamente no creo que vuelva a escuchar éste disco, no tiene casi nada memorable y el álbum sólo pasa, no deja huella...

Mis favoritas: "Lingering in a imprint haunting", "Spectral Infantry batallions", "General Nightmare".

Me gustó: 56%

2 comentarios:

LeftHandPath dijo...

Es increible que menciones algo del antiguo Darzamat, realmente esta banda me recuerda a actos como angizia y si al propio darzamat... pero como dices no termina de encontrar su propio camino...

Y creo que algo lejos estan... Gochal te parece si revisas algun disco de la banda llamada Thulcandra. Seria bueno conocer tu opinion.

GOCHO dijo...

Ya revise un disco de Thulcandra, creo que fue el primero...busca, creo que hace dos años...