lunes, 15 de diciembre de 2008

MOTLEY CRUE - SAINTS OF LOS ANGELES (2008-EEUU-hard rock-heavy metal)


Una de las bandas mas controvertidas y mas "rock" de los EEUU, ahora sus faranduleros integrantes juntos como en los 80's vuelven con todo para este "Saints of Los Angeles", un disco totalmente en su linea hard rock-heavy metal de siempre, con letras de pura farra, trago, mujeres, Hollywood, Los Angeles, Sunset Strip, etc. tal como se les conocia hace dos decadas...La voz de Vince Neil esta en buena forma y de hecho, las canciones de Motley Crue suenan a Motley Crue por su voz, los demas integrantes son prescindibles musicalmente, pero el hecho de ser ahora un clasico les prohibe cambiar a cualquiera de de ellos, mas aun cuando cada uno es un "personaje" dentro de la farandula norteamericana, quien no sabe de los escandalos de Neil, o de Tommy Lee, o del lider Nikki Sixx, e inclusive del guitarra Mick Mars. Todos, heroes sobrevivientes de haberse metido en lo mas profundo del mundo del rock (para estos tipos el lema "sexo, drogas y rock n' roll quedo chico), donde muchos ya no regresan y si regresan, lo hacen de predicadores del bien.
Pero hablar del disco cancion por cancion es en vano, ya uds. imaginaran a que suena, pero si quieren que vaya al grano y a la tipica pregunta: ¿que tal es?, pues diria que es un buen disco, pero no es deber escucharlo, pues si tienes "Dr. feelgood", o "Shout at the devil" no nesecitas mas de ellos...si eres fan de ellos te parecera un golazo, pero seguramente a la siguiente semana volveras a sus clasicos...y si eres chibolo y nunca escuchaste nada de ellos porque te metiste en la musica en la epoca del metalcore, nu, etc, etc, igual, mejor escucha los clasicos de ellos.
En conclusion, no hay ese clasico, que deberia tener todo disco de una banda del peso de ellos, todo es plano y facilmente hecho, por lo que al escucharlo te queda poco en la cabeza.

MIs favoritas: "Down at the whisky", "Saints of Los Angeles", "Chicks=Trouble".

Me gusto: 54%

No hay comentarios: