lunes, 24 de noviembre de 2008

CHILDREN OF BODOM - BLODDDRUNK (2008-Finlandia-death metal melodico-thrash metal)


Personalmente pienso que la carrera de Children of Bodom tiene dos momentos: el bueno, que va desde el primer album hasta "Follow the reaper", y el malo que va desde "Hatecrew deathroll" hasta este "Blooddrunk"...y eso no quiere decir que la banda se halla ido a un lado mas accesible o algo por el estilo, simplemente que desde que la banda se empeño en entrar al mercado americano han perdido "feeling" o como quieran llamarlo uds... para mi esos discos son aburridos, y no quiero dejar pasar que al escuchar este blooddrunk me quede dormido. El estilo se mantiene, aunque los teclados y los riffs no sean tan melodicos como antes, suenan ahora algo mas complejos pienso, pero sin gancho alguno. No entiendo como alguna prensa por ahi, puede reventarle cohetes a este disco como que fuera la gran cosa, engañando al lector, solo porque la banda les cede una entrevista, que triste perder la objetividad por algo asi. y eso que es Metal Hammer, aunque sea la version española, pero que mal realmente.
No ahondare mas en este disco, simplemente no hay buenas canciones aqui.

Mis favoritas: "Banned from heaven"

Me gusto: 11%

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, no lo he escuchado aun pero comparto lo que dices, si bien era fan acerrimo, algo se desactivo en ellos despues de el Follow The Reaper.
Es lamentable pero tengo aun algo de esperenza, creo que tienen aun camino por recorrer, ojala vuelvan a encontrarse.

Saludos.

PD. lo escucho o no lo escuho ?¿?¿

Unknown dijo...

ke buen blog espeor nos visites
www.reliktshirt.blogspot.com
saludos

Anónimo dijo...

a mi me gusto

GOCHO dijo...

NUNCA DEBEN GUIARSE NI SUGESTIONARSE POR COMENTARIOS O CRITICAS QUE LEAN DE OTROS LADOS...CADA UNO DEBE ESCUCHAR LOS DISCOS Y SACAR SU CONCLUSION, YO TRANSCRIBO MIS PERCEPCIONES SOBRE LA MUSICA QUE ESCUCHO...PERO SERIA BACAN QUE REFUTEN A MIS COMENTARIOS, PERO CON CIERTA BASE...

Anónimo dijo...

Muy cierto.
Bueno a ver cuando borras el Arrakis que ya no funciona y colocas este que es de reciente creación:

http://dromedariorojo.blogspot.com/

;)

GOCHO dijo...

YA ESTA TU LINK, ACTUALIZADO. SALUDOS FERNANDO.