sábado, 7 de abril de 2007

SHADOWS FALL-THREADS OF LIFE (2007-EEUU-thrash metal moderno americano-metalcore)

Para ser sincero esta banda no me gusto totalmente ni nunca me convencio, la primera vez que los escuche fue en un compilado de la Century Media, de bandas death metal, en el cual obviamente su cancion era facilmente saltada por el botoncito "next", mucho despues, su nombre lo miraba por todo lado en este mundo, ¿que paso?, era la moda llamada "metalcore", y la banda a pesar de que no diferia mucho de lo que ya habia escuchado de ellos, tenian una mejor produccion, buenos videos de difusion y una imagen acorde a estos tiempos...los solos sonaban bastante bien...incluso encontre el disco "war within" version pirata decente (esos de 5 soles, con portada en papel de calidad, disco serigrafiado,hasta letras...), pense y dije "tan populares asi?", habra que escuchar...y lo que oi fue una banda casi clon de las bandas thrashers americanas ochenteras (Testament, Death Angel, Anthrax, etc) con tokes y produccion moderno, sobretodo en ciertos coros melodicos, pero con un disco por lo general aburrido con un par de canciones a destacar (como dice mi pata "las de los videos"). Y efectivamente, si eres seguidor de Shadows Fall y no has escuchado este disco, te adelanto que la banda sigue en su linea, nada diferente ni "Pacho" como les dicen a una banda cuando cambia, pero para mi se me hizo dificil escuchar este disco, todo igual, nada que justifique para mi tanta fama y el status de ser una de las bandas "grandes" del momento, quizas algo nuevo que encontraras como fan de esta banda sea la balada "Another Lost Hero ", interesante, pero tampoco es para destacar a mi gusto...no entrare en cancion por cancion, pues todas son cortadas de la misma forma, unos riffs buenos, otros para el olvido, buenos solos de guitarra eso si, y la voz a lo Belladona/Bush, Death Angel, y otras mas de la "bay area" jaja, en fin, pondre otro disco para escuchar, pero con canciones memorables... haber tengo Anthrax "Spreading the disease", excelente! pero con sonido muy pobre y antiguo, bueno entonces uno de los ultimos "we´ve come for you all", no tan bueno como el anterior nombrado, pero aqui siquiera tengo 5 canciones cheveres y "modernas"...
Mis favoritas: paso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
prefiero mil veces Municipal Waste o incluso Toxic Holocaust, Anthrax Oh siiiiiiii!

Anónimo dijo...

chingen a toda su re verga cojida madre los cannibal y todos sus seguidores